J. BAUZÀ. PALMA. Óscar Díaz vive pendiente del teléfono. Gregorio Manzano no cuenta con sus servicios –no ha entrado en ninguna convocatoria esta temporada–?y quiere salir de la entidad bermellona durante el presente mercado invernal. Por el momento no faltan candidatos. «Rayo, Girona, Cartagena y Levante se han intereado por Óscar», explicó ayer a este diario Mario Martín, representante del futbolista.
En cualquier caso, Martín aclaró que por el momento no hay nada avanzado. «Estamos en conversaciones y no hay nada concreto. Se trata de una serie de equipos que se han interesado por él y estamos hablando. Pero no hemos abierto negociaciones con nadie», subrayó el representante.
La intención del futbolista es irse cedido a otro equipo, por lo que en principio descarta desvincularse completamente del Mallorca. «Hablamos de cesión. Óscar está convencido de que puede tener un sitio en la isla, aunque de momento Manzano no cuente con él», señaló Martín.
Óscar Díaz fichó por el Mallorca en verano de 2008, pero tras la pretemporada no convenció a Manzano y se marchó cedido al Celta. Volvió el pasado verano, pero el preparador andaluz ya no le abrió las puertas y le condenó al ostracismo.
DIARIO DE MALLORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.