Hemed: «Tenemos dos partidos y hay que ganar»

Hemed: «Tenemos dos partidos y hay que ganar»

Tomer Hemed, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

“Tenemos dos partidos y hay que pensar en el siguiente partido. Sabemos que tenemos que ganar y hacer nuestro trabajo, todavía dependemos de nosotros mismos y esto es lo más importante”.

“En el partido no es importante quien marca. He visto que todos piensan que ha marcado Geijo, pero en la televisión está claro que el gol es mío. Pero no es importante. Al final el punto que hemos logrado es lo que importa y el próximo partido da igual quien marque, sólo hay que ganar”.

“Ha traído alegría al grupo, y puedo decir que conmigo habla mucho y me da mucha confianza. Toda la semana pasada me dijo que iba a marcar y al final marqué. Esta semana sabemos que hay que ganar y hemos hablado que hay que trabajar y hacer un buen partido el sábado”.

“El míster y el cuerpo técnico tienen mucha confianza en el equipo, y nosotros también. Sabemos que tenemos que seguir en esta actitud de los últimos treinta minutos de partido, y empezar igual”.

“No estoy triste, pero puedo decir que estoy decepcionado porque nosotros como equipo estamos abajo y a todos nos gustaría estar arriba y luchar para subir. Entendemos que ahora hay que hacer dos partidos buenos y salvar la categoría, después ya pensaremos en el futuro. Tengo muchas ganas de marcar y ganar, y contentar a los aficionados en el último partido en casa”.

“Sabemos que sólo quedan dos partidos y hay que ganar. Creo que si seguimos con la misma actitud vamos a hacer dos buenos partidos. No hay partidos fáciles pero lo más importante es hacer nuestro trabajo y ganar”.

“Todavía no sé nada del año que viene, ahora estoy aquí y lo más importante para mí es terminar bien la temporada con el equipo. El Club ahora no puede hablar del año que viene todavía, al final de temporada seguro que hablamos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.