Iriney Santos Da Silva, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:
“El sábado ya tocaba. Era un fecha que no podíamos fallar y es un subidón porque cuando trabajas para recoger un premio, es gratificante, una alegría tremenda y el equipo está contento porque necesitábamos esto para seguir trabajando con ilusión y hacerlo bien lo que queda”.
“Si nosotros trabajamos y creamos ocasiones, cuando la pelota no entra generas dudas. Sabíamos que iba a salir bien y que la victoria llegaría, ya tocaba. Toda la semana sabíamos que habría mucha gente y se lo agradecemos mucho a nuestra afición, porque ellos desde el minuto cero eran parte de la victoria. Al final fuimos un grupo unido y premiados en una tarde bonita”.
“Lo único que piensa el vestuario es salir con la cabeza muy metida para ganar el partido. Ahora mismo lo más bonito es que dependemos de nosotros y no podemos dejar escapar esta oportunidad. El grupo sabe lo que se juega y sabe la gente que está detrás de todo esto. Hay mucha responsabilidad encima de la mesa”.
“Lo más importante es salir a por el partido y salir a ganar. Tenemos que jugar nuestro partido y enfrentarnos a ello como una verdadera final que no podemos dejar pasar”.
“El míster es una persona con mucho carácter, ha estado mucho tiempo aquí y es un apasionado del RCD Mallorca. El tema de la psicología en estos momentos es muy importante, una palabra o frase vale mucho más que otras cosas. Él y Pep Alomar cada día nos transmiten cosas básicas del fútbol y la vida que nos hacen reflexionar. Son gente de la casa y la casa se juega mucho”.
“La gente en los momentos complicados opina y mal. No es fácil que un equipo confeccionado para ascender esté en esta situación, es normal que recibamos críticas. Esto va en el oficio y tenemos que ser críticos con la realidad de hoy y la temporada que hicimos. Pero todavía está en nuestras manos el pan de mucha gente y no podemos permitirnos esto. Dejar por lo menos al RCD Mallorca donde ha empezado, que es en Segunda División”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.