Francisco Natera.
Aún no es oficial, pero el Portmany ha llegado a un acuerdo total y absoluto con Carlos Marí y Montalbán para que se hagan cargo de la dirección técnica de la formación juvenil de Liga Nacional la próxima temporada. El primero llega a San Antonio después de entrenar el curso pasado al Sant Jordi Atlhetic infantil, mientras que el segundo dirigió al cadete portmanyista.
La entidad sanantoniense ha decidido apostar un dos técnicos experimentados y que conocen muy bien la categoría, sobre todo Carlos Marí, que fue campeón de Liga con el Rápid en la 2012-2013, aunque por motivos federativos no pudo ascender al torneo balear, siendo el Portmany el que ocupó esta plaza.
Las incorporaciones de ambos preparadores no se han hecho público debido a que el club se encuentra inmerso en un proceso electoral y sus responsables prefieren esperar a que acaben las elecciones para anunciarlas públicamente. No obstante, tanto Carlos Marí como Montalbán ya se encuentran trabajando en la planificación del proyecto deportivo de un equipo que, de momento, ha perdido a dos jugadores de peso: Álex López (Peña Deportiva) y Joan Pau (Sant Jordi).
El objetivo que se ha marcado la dupla de entrenadores del Portmany no es otro que el de construir un equipo competitivo que haga disfrutar a la afición portmanyista con un fútbol bonito y que logre salvar la categoría lo antes posible para no sufrir hasta las últimas jornadas, como ocurrió la anterior campaña.
Desde Fútbol Pitiuso y de Fútbol Balear deseamos mucha suerte a Carlos Mari y a Montalbán
Futbolpitiuso.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.