Luis Verdú, un lateral izquierdo de 27 años procedente del Puertollano, es el primer fichaje de fuera que ha cerrado la Peña Deportiva para la próxima temporada. El jugador ascendió con el equipo manchego el pasado fin de semana a Segunda División B , ahora, llega a Santa Eulalia para intentar repetir la gesta con su nueva camiseta.
Verdú, nacido en Cartagena y que ha pasado por equipos como el Hellín, Alzira, Novelda, Catarroja, Alcoyano o Crevillente, se desplaza a la isla por que su mujer trabaja aquí, así que su incorporación ha venido de lujo a Mario Ormaechea, que se ha encontrado con un buen fichaje que aportará mucha calidad a la zaga blanca, además de polivalencia, puesto que el futbolista también puede actuar de lateral izquierdo y de central.
“Es un jugador que nos va a venir muy bien y que firma a bajo coste, ya que se viene a vivir a Ibiza. Es un lateral rápido y tiene mucho potencial ofensivo”, señaló ayer lunes un Mario Ormaechea que tiene pendiente sellar las renovaciones de dos nuevos futbolistas: Pau Pomar y Adrián Rosas. “La planificación del equipo va por buen camino, pero el grupo será corto debido a la bajada de presupuesto”, añadió.
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.