Los jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca han acudido esta mañana a la Oficina de Atención al abonado del Iberostar Estadio para sacarse el carnet de abonado para la temporada 2014-15.
Este año se ha rebajado el precio del pase de temporada y oscilará entre 150 euros que pagaran los socios de Tribuna y los 50 que pagan mayores de 65 y menores de 14 años en Tribuna Sol.
El periodo para renovar es hasta el 1 de agosto, ambos incluidos, a través de las oficinas de la Caixa, Peñas Mallorquinistas o la Oficina de atención al abonado del Iberostar Estadio. Los cambios de localidad y altas de nuevas localidades libres se podrán tramitar a partir del 5 de agosto pero sólo en la Oficina de atención al abonado del Iberostar Estadio o en la Peñas Oficiales del RCD Mallorca.
La Oficina de atención al abonado permanecerá abierta de 9,30 horas hasta las 19,00 horas, de manera ininterrumpida.
Aquellos aficionados que quieran su localidad en Sa Curva 1916, que coge el relevo de la antigua Grada Jove, podrán tener el abono sólo por 65 euros.
La campaña de abonados se presentará a la prensa en próximo martes, día 22 de julio, a las 12,00 horas, en el Iberostar Estadio.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.