“Es verdad que el resultado es una derrota pero, al igual que el partido contra el Nuremberg, no se puede analizar el resultado sin tener en cuenta que nuestra pretemporada hace poco que ha empezado y los rivales nos superan en lo físico muchísimo y en lo presupuestario también. Este equipo tiene muy buen nivel de jugadores y ha sido un partido de hombres con un ritmo superior al del Nuremberg del otro día y nosotros le hemos plantado cara, aparte del gol, que ha sido otra vez de un rebote, defensivamente hemos estado muy bien. Es en ese aspecto, el defensivo, que destaco al equipo. Ellos no nos han creado ninguna ocasión, aparte del gol, aunque si han tenido el dominio, pero no hemos permitido que remataran. Al final hemos podido empatar con la ocasión de Brandon”.
“A nivel defensivo creo que estamos muy bien, estamos realizando lo que trabajamos, y en ataque, aunque se han visto cosas, falta fuelle, nos falta fuerza y resistencia y contra equipos que están por encima nuestro acaba fallando la precisión, lo defensivo es más fácil que se manifieste en el campo”.
“Ha sido un partido bronco, hay unas leyes no escritas cuando vas a jugar fuera, los árbitros permiten el juego duro. Hoy se han empleado con mucha dureza y contra eso hemos peleado. Ha sido, repito, un partido de hombres y hemos acabado jugando con cinco del filial que para ellos les habrá venido muy bien enfrentarse a un rival con un ritmo de juego elevadísimo, con mucho choque y disputa. A los jóvenes les ha venido bien y al resto del equipo también para sufrir y para competir que es lo que yo pido”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.