La campaña de renovación de abonos del RCD Mallorca, que comenzó el pasado 17 de julio, continua a buen ritmo y ya son 5.249 las personas que han acudido a las oficinas del Iberostar Estadio o a las oficinas de la Caixa a sacar su carnet para la temporada 14-15.
El coste de un abono para adulto en tribuna será de 175 euros frente a los 300 euros del año pasado, mientras que la misma localidad para mayores de 65 años o menores costará 130 euros frente a los 220 o 150 euros de la campaña anterior.
En lo que se refiere a la Tribuna de Sol los precios son de 100 euros para adultos y de 50 para mayores y niños frente a los 165, 100 y 75 euros, respectivamente, de la temporada pasada.
Todos los socios de fondo que quieran renovar su abono tienen un precio especial en Tribuna Sol, localidad a elegir, por sólo 70 euros.
Los cambios de localidad y altas de nuevas localidades libres se podrán tramitar a partir del 5 de agosto en la Oficina de atención al abonado del Iberostar Estadio o en la Peñas Oficiales del RCD Mallorca.
La Oficina de atención al abonado permanecerá abierta de 9,30 horas hasta las 19,00 horas, de manera ininterrumpida.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.