Pep Lluís Martí, Pedro Bigas, Pau Cendrós y Rubén Miño, jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca han presentado hoy la equipación oficial de la marca Macron que lucirá el equipo en la temporada 14-15.
El acto ha tenido lugar en la sede de Ford Polígono, patrocinadores oficiales del RCD Mallorca, y ha estado organizado por el departamento comercial del club, y a el han acudido, además de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, otros patrocinadores, representantes de peñas y aficionados.
La primera equipación este año mantiene el rojo en la camiseta, con una franja negra vertical en el frontal, calzonas negras y medias del mismo color con una franja roja. La segunda es, al igual que el año pasado, de color blanco con franjas negra y roja en los laterales de la camiseta y en la parte superior de las medias. Por último, la tercera equipación es negra y las medias iguales que las de la primera.
En lo relativo a los porteros hay tres uniformes, negro, azul-celeste y rosa, que es el que se ha presentado en el acto.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.