Jaume Vallès
El Ferriolense de Tercera División impugnará su partido ante el Alcúdia, correspondiente a la primera jornada de Liga y que se disputó el pasado domingo en la ciudad norteña con triunfo local por 1-0, por presunta alineación indebida del jugador Joan Marc Bergas. Al parecer este futbolista estaba sancionado después de ver en el último encuentro de Liga de la pasada temporada la quinta cartulina amarilla por lo que el comité de Competición le impuso un encuentro de suspensión.
Competición
La impugnación del Ferriolense será tratada mañana por Competición que determinará si es verdad lo que apunta el club palmesano. Un comité que puede también abrir información y dilatar el fallo una semana si decide que el Alcúdia presente alegaciones sobre lo ocurrido.
«No nos gusta nada»
El entrenador del Ferriolense, Luis Espinosa, se mostró ayer muy honesto y señaló sobre la impugnación que «no nos gusta nada hacer este tipo de acciones». «Nosotros sabíamos que Joan Marc Bergas estaba sancionado y vimos que jugaba de titular –disputó 68 minutos–. No dijimos nada hasta que acabó el partido, el cual perdimos. Las reglas están para cumplirse», comentó este técnico, y añadió: «A nosotros el año pasado nos pasó lo mismo aunque se lio mucho ya que hubo anmistía por parte de la asamblea. He llamado al entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, para comentárselo y lo ha entendido. Fue un descuido suyo».
«Hemos cambiado de filosofía»
Luis Espinosa valoró el papel de su equipo en la pretemporada que acaba de finalizar. «Hemos cambiado de filosofía y hemos hecho una apuesta clara por la juventud. Tenemos una media de edad en los jugadores de unos 20 años. Esto significa que toca trabajar mucho con esta gente que destila mucho talento pero que es joven para jugar en una categoría tan exigente como es la Tercera», manifestó.
DM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.