Francisco Natera.
La inesperada y sorprendente baja por motivos personales de Manzi, delantero uruguayo fichado este verano procedente del Marbella, ha obligado al Formentera a buscarle rápidamente un sustituto y el técnico Luis Elcacho, principal artífice de la operación, se ha fijado en una joven promesa de la escuela de Tajonar. Se trata del jugador sub-23 Imanol Eslava, un habilidoso y veloz extremo derecho que ha jugado las últimas temporadas en el Osasuna Promesas, tanto en Tercera como en Segunda División B.
El nuevo fichaje del Formentera tiene prevista su llegada a la Pitiusa menor esta tarde y enseguida que desembarque será presentado a sus nuevos compañeros y a los directivsos del club e, incluso, podría ponerse a trabajar bajo las órdenes del entrenador ilerdense. No obstante, el centrocampista no podrá ser convocado para la segunda jornada de Liga, ya que su licencia federativa no estará dada de alta hasta la próxima semana, por lo que sí podrá ser de la partida en el partido frente al Ciudadela.
Luis Elcacho habla maravillas de su nueva adquisición. “Es un grandísimo futbolista, joven, comprometido y ambicioso que llega de una de las mejores escuelas de fútbol del país, Tajonar. Si no prometiese no lo hubiéramos firmado y está avalado por muy buenos informes. Además, un aspecto que me gusta mucho de Imanol es que es una gran persona y potencia mucho la unión dentro del vestuario, algo a tener muy en cuenta”, apunta el míster, que valoró de la siguiente manera la baja de Manzi: “A la semana de empezar me comentó que echaba de menos su tierra y a su familia y se marchó”.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Imanol en el Formentera.
Futbolpitiuso.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.