El Mallorca intentará este jueves, a las 20. 00 horas en el Ono Estadi, que el «factor campo» sea un argumento decisivo para decantar a su favor la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, que por ahora es desfavorable a los madrileños tras lograr un 2-1.
El equipo que dirige Gregorio Manzano ha ganado los ocho encuentros de Liga disputados en el Ono Estadi, y uno correspondiente a la Copa, frente al Real Valladolid, lo que ha convertido el reducto insular en un auténtico fortín.
Aunque el 1-0 certificaría el pase a la siguiente eliminatoria, el Mallorca se ha preparado para un partido difícil y complicado, ante un rival teóricamente inferior -milita en Segunda-, pero que ya ha demostrado ser capaz de todo en la Copa.
Es probable que Manzano realice cambios con respecto al equipo que alineó el domingo ante el Real Madrid, y dé oportunidades a jugadores poco habituales.
Todo ello, siempre supeditado al desarrollo de un encuentro en el que los «rojillos» deberán emplearse a fondo para pasar a los cuartos de final. Manzano dará mañana mismo la lista de convocados para este encuentro.
Alineación probable del Mallorca: Lux; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Borja Valero, Castro; Víctor y Aduriz.
MALLORCADIARIO.COM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.