“Nosotros intentamos no darle más vueltas al resultado del domingo y trabajar mirando al próximo partido, y mejorar los errores que cometimos con el objetivo de dejar la portería a cero. Personalmente estoy contento porque marqué el primer gol en partido oficial con el primer equipo pero lo que me importa son los tres puntos, me hubiera gustado más no marcar y traernos una victoria a casa”.
“Nosotros tenemos que afrontar el partido contra el Barça B con confianza y sobre todo, creer en nosotros, en el grupo. Ellos son jóvenes pero tienen calidad, si están allí es por algo. Nosotros estamos concentrados en el trabajo que el míster nos dice y somos una familia, vamos todos en la misma dirección. Está claro que pronto llegarán los tres puntos”.
“Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín y no se puede escapar ni un punto más. No nos fijamos mucho en la clasificación. Trabajamos día a día y estamos convencidos de que daremos la vuelta a la situación. Nuestra obligación es trabajar cada día. Tenemos que mirar hacia delante, ya no podemos mirar atrás, hay que ganar los tres puntos del domingo y darle una alegría a la afición, a nosotros mismos y al club”.
“Nos encontramos bien, llegamos al minuto 90 bien físicamente pero hay que mejorar lo que ya sabemos y tirar para adelante. Siempre es importante avanzarte en el marcador y ponerte por delante pero tenemos que revertir cualquier situación que se nos presente”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.