“La situación es complicada en todos los aspectos pero yo creo que nosotros nos basta con lo nuestro, con el tema deportivo, tenemos que centrarnos en el partido del sábado y romper la dinámica como sea. Con lo nuestro tenemos suficiente. Al míster lo veo como siempre, con la ilusión que demuestra en cada entrenamiento, con el trabajo y con la confianza en nosotros que nos transmite. Sigue con la misma ilusión de siempre, con la que llegó aquí. Todos, él y la plantilla, tenemos la intención de romper la dinámica como sea”.
“En el vestuario hablamos de lo complicado de la situación, son dos puntos en siete jornada y el equipo ahora mismo no tiene confianza y tenemos que ganar un partido de la manera que sea. Y a partir de ahí tirar para arriba. Lo bueno que tiene el fútbol es que cada semana tienes un partido y nosotros desde que acabó el de Zaragoza ya pensamos en el del Alavés. Es normal que el vestuario esté fastidiado, esto no puede seguir así. Los que jugamos somos nosotros y los que tenemos que sacar esto adelante somos nosotros”.
“Los contrarios pueden pensar que no somos tan malos, mirando jugador por jugador pueden pensar eso. Ni ahora somos tan malos ni antes, quizás, tan buenos. Ellos pueden pensar que el Mallorca está mal pero que en algún momento reaccionará y ellos pueden ser los primeros. Tarde o temprano romperemos la dinámica. Hemos tenido un calendario difícil, esta liga es competitiva y muy larga. Ahora, a priori, tenemos un calendario más asequible y tres partidos en casa que esperamos ganar”.
“Nos sorprende lo que está ocurriendo aquí, pero nos intentamos evadir. Lo que tenga que pasar pasará pero nosotros lo que no podemos dejar de lado es el trabajo del día a día y mostrar la máxima ilusión posible para conseguir los tres puntos. Es obvio que queremos que se arregle todo lo más rápido posible. A día de hoy el problema del equipo puede ser mental, no es normal llevar dos puntos en siete jornadas. El no ganar te crea dudas y te hace preguntarte que es lo que estoy haciendo tan mal para tener estos resultados. Intentamos quitarnos de la cabeza lo que ha pasado y centrarnos en el fútbol”.
“Los problemas se nos irán quitando ganando el sábado. Dudu siempre ha dado la cara por nosotros, siempre nos ha estado arropando, ha mostrado plena confianza en nosotros”.
“Es obvio que ha habido errores individuales que nos han costado partidos. Nadie quiere fallar pero así es el fútbol. Todo el mundo quiere hacerlo lo mejor posible pero a día de hoy nos ha salido todo al revés. Tenemos que estar todos unidos para sacar esto”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.