Dura derrota
Segundo partido de la temporada para los mallorquines, que tras perder en la primera jornada en el último suspiro se enfrentaban al Sant Esteve Sesrovires, un equipo que con una victoria y una derrota. Para el partido los visitantes contaban con los mismos 11 jugadores con los que disputaron la primera jornada, únicamente tenían las bajas de Xavi y Guiem.
El partido empezó con los dos equipos presionando en campo contrario y con bastante intensidad. Las primeras ocasiones del partido fueron para los locales que pusieron a prueba a Luis con varias jugadas de peligro. Los visitantes por su parte no conseguían llegar con claridad a la portería local, pero pudieron adelantarse en el marcador con un chut de Ëdu que el portero enviaba a córner. A los 11 minutos llegaba el primer gol del partido, córner local que sacaban en corto y chutaban muy escorados sorprendiendo a Luis por el primer palo. Justo después tras un buen contragolpe los locales marcaban el 2-0 a placer en el segundo palo. Los visitantes intentaron reaccionar pero el chut de Pere lo conseguía parar el portero. A 5 minutos para el descanso llegaba el tercer gol local, un jugador superaba a un rival en la banda y su chut entraba tras golpear en el palo. Debido a la intensidad, los dos equipos se pusieron con 5 faltas antes del descanso. Tan sólo a falta de unos segundos para terminar la primera parte llegaba el 4-0 tras una buena jugada colectiva.
Los visitantes intentaron salir con más intensidad para reducir diferencias, pero a los pocos minutos llegaba un nuevo gol local tras una recuperación de balón. Sin tiempo para reaccionar los locales conseguían marcar el sexto tras una buena jugada colectiva. El equipo visitante estaba tocado y para intentar mantener la posesión y reducir diferencias decidió salir con portero jugador a falta de 15 minutos para el final. Jugando de 5 los visitantes pudieron marcar algún gol, pero a falta de 7 minutos para el final los locales robaban en su campo y marcaban aprovechando que no había portero. Poco después llegaba el gol del honor para los mallorquines, Josep resolvía por bajo para poner el 7-1. Unos minutos más tarde los locales marcaban el octavo también tras recuperar el balón. A falta de un minuto, el portero local paraba un doblepenalti a Toni y a pocos segundos para terminar los locales marcaban el definitivo 9-1.
Dura derrota para el Mallorca que sigue con cero puntos tras dos partidos jugados, los locales fueron superiores pero el resultado final fue un castigo demasiado severo para los mallorquines. La semana próxima primer partido en casa contra el Vacarisses, un rival conocido de hace dos temporadas y que llega al partido con 6 puntos.
MALLORCA C.F.S. “A”: Cinco inicial – Luis, Basty, Tomás, Alex y Pere. También jugaron – Jaume, Toni, Leo, Edu, Josep y Tomeu Tortella.
MARCADOR: 1-0; 2-0; 3-0; 4-0; 5-0; 6-0; 7-0; 7-1 Josep; 8-1; 9-1
MFS
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.