“Ahora hemos de pensar en hacer las cosas bien y seguir en esta línea para repetir más jornadas como esta porque es un alivio, es como quietarse un peso de encima. Hemos de mantener lo positivo y debemos mejorar en lo que hacemos mal.”
“Ha sido una victoria importante, pero bueno, el trabajo no acaba aquí. Aún no hemos hecho nada, solo hemos conseguido una victoria y aún tenemos que conseguir muchas más. El camino es muy largo, hemos superado una mala racha y ahora hay que dejar atrás la victoria y pensar en el siguiente partido y sacar los tres puntos”.
“Cada equipo es una historia, y ya tenemos la experiencia de la temporada pasada de que teníamos que ser nosotros los favoritos y no era así. Así que el Llagostera será complicadísimo, son iguales que nosotros, pelean por lo mismo y tenemos que hacer un esfuerzo tremendo, jugar bien nuestras cartas y luchar por los tres puntos que es lo que todos queremos”.
“Estamos trabajando para conseguir dos, tres, cuatro o cinco victorias seguidas, es difícil y hace mucho que no lo hacemos, pero esta es la línea buena a seguir para conseguir una racha que nos dé un plus de confianza, buen juego y equilibrio y poder luchar no por estar abajo, sino por estar arriba.”
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.