Más de 3.000 mallorquinistas, según la policía, se han echado a la calle para manifestar su hartura con la actual directiva del real Mallorca, y han marchado desde la plaza de las Tortugas hasta el Consolat de Mar, bajo cánticos y gritos contra los actuales inquilinos de la zona noble del club.
Sin duda uno de los grandes protagonistas de la marcha a sido Dudu Aouate, que ha acudido a la misma y se ha convertido en la estrella de la misma, al ser coreado su nombre e incluso llevado a hombros por parte de los manifestantes.
La Federación de Peñas ha organizado la marcha para que quede claro y patente su rechazo absoluto a la actual dirección del club y la necesidad de que esos abandonen sus sitios para dejar paso a nuevas caras y nuevas formas de gestionar.
La marcha ha acabado en el Consolat de la Mar donde el Director General de Deportes, Javier Morente, ha recibido a la presidenta de la Federació de Penyes del Real Mallorca, Rosa Planas y a Dudu Aouate, a quien han expresado la situación de hartura por la que atraviesan todos los aficionados mallorquinistas y han pedido la ayuda al Govern para que intermedie en aras de conseguir una solución rápida y viable para el club.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.