Tomeu Maura
Al acabar el vergonzoso Consejo de ayer lunes el indigno presidente Biel Cerdà le contó a los medios que hay varios clubes interesados en Marco Asensio, así como algunos fondos de inversión. Para empezar me pregunto en qué momento le ha dado el Consejo a Cerdà poderes para negociar la venta de Marco, y sobre todo en qué condiciones.
El plan parece cantado. Vendiendo a Marco Asensio en el mercado de invierno no sería necesario ir más allá de la pírrica ampliación de capital de dos millones que la sociedad Claassen-Cerdà aprobó hace varios días. Por supuesto eso significa desprenderse del valor más importante de la plantilla, de un jugador que en junio valdrá nada menos que 9 millones de euros. Pero bueno, eso son daños colaterales “asumibles” si a cambio se garantiza el mandato Utz Claassen-Annette Claassen-Biel Cerdà, ¿no?
Para empezar a preparar el terreno, Cerdà deslizó que el representante de Marco podría denunciar el contrato en base a que el jugador lo firmó cuando era menor de edad. La idea es justificar como sea el traspaso. Por supuesto el culpable final será Serra Ferrer, y si no ya se encargarán de eso los voceros oficiales.
A Dudú Aouate le debemos que Marco Asensio esté jugando actualmente en el Mallorca, porque me parece absolutamente evidente que la voluntad de Cerdà en agosto era venderlo a “su” Barcelona. Ahora ya no está Aouate y todas las decisiones las toma el eje pollençí-alemán, así que, blanco y en botella…
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.