
Alineaciones:
At. Rafal: Ivan, Peset, Angel, Ruben, Miguelon, Adri, Mateu ( Joao min. 63), Turu, Bote, Plomer ( Llado min. 97) y Peke.
Collerense: Ruben, Salcedo, Manu, Toni, Jordi, Sergi, Ivo ( Carlos min. 90), Xisco, Sito, Agus y Adri ( Kike min. 75).
Goles: 0-1 min. 22 Agus, 1-1 min. 23 Plomer, 1-2 min. 67 Agus, 2-2 min. 74 Joao de penalti.
Árbitro: Miguel Enrique Cabrera Candel, asistido en bandas por Moisés Martínez Mayol y Josep roig Bonet.
Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Ruben, Miguelon, Mateu y Adri, y para los jugadores visitantes Salcedo, Toni, Sergi, Sito, Ivo y Adri. Expulso por doble amarilla a Bote min. 61 y Peke min. 71 y por Roja directa a Ivo, Jordi min. 73. También expulso a ambos entrenadores.
Comentario:
El árbitro de turno Miguel Enrique Candel se erige protagonista del derbi palmesano con una calamitosa actuacion arbitral, perjudicando tanto a uno como otro equipo , en un partido en el cual no hubo muchas oportunidades por parte de ambos contendientes y se jugo a buen ritmo en muchas fases de la contienda deslucido por la lamentable actuación arbitral en donde se tuvo que llamar a la fuerza publica en los últimos minutos de partido por expreso deseo de el arbitro y en donde tras finalizar la contienda ambas aficiones pitaron y abuchearon al colegiado si mas incidentes a reseñar, despejándose los asistentes tras dicha expresión de mal estar de los asistentes al partido.
En dicho partido fueron expulsados los dos entrenadores y tres jugadores , dos del Rafal y uno del Collerense.
Tras el partido el resultado que se dio al finalizar el partido se puede dar por justo visto lo visto durante la contienda.
- El trío arbitral con los capitanes
Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.