Alineaciones:
At. Rafal: Ivan, Peset, Angel, Ruben, Miguelon, Adri, Mateu ( Joao min. 63), Turu, Bote, Plomer ( Llado min. 97) y Peke.
Collerense: Ruben, Salcedo, Manu, Toni, Jordi, Sergi, Ivo ( Carlos min. 90), Xisco, Sito, Agus y Adri ( Kike min. 75).
Goles: 0-1 min. 22 Agus, 1-1 min. 23 Plomer, 1-2 min. 67 Agus, 2-2 min. 74 Joao de penalti.
Árbitro: Miguel Enrique Cabrera Candel, asistido en bandas por Moisés Martínez Mayol y Josep roig Bonet.
Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Ruben, Miguelon, Mateu y Adri, y para los jugadores visitantes Salcedo, Toni, Sergi, Sito, Ivo y Adri. Expulso por doble amarilla a Bote min. 61 y Peke min. 71 y por Roja directa a Ivo, Jordi min. 73. También expulso a ambos entrenadores.
Comentario:
El árbitro de turno Miguel Enrique Candel se erige protagonista del derbi palmesano con una calamitosa actuacion arbitral, perjudicando tanto a uno como otro equipo , en un partido en el cual no hubo muchas oportunidades por parte de ambos contendientes y se jugo a buen ritmo en muchas fases de la contienda deslucido por la lamentable actuación arbitral en donde se tuvo que llamar a la fuerza publica en los últimos minutos de partido por expreso deseo de el arbitro y en donde tras finalizar la contienda ambas aficiones pitaron y abuchearon al colegiado si mas incidentes a reseñar, despejándose los asistentes tras dicha expresión de mal estar de los asistentes al partido.
En dicho partido fueron expulsados los dos entrenadores y tres jugadores , dos del Rafal y uno del Collerense.
Tras el partido el resultado que se dio al finalizar el partido se puede dar por justo visto lo visto durante la contienda.
Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.