m.f.t.
Con gritos de «¡¡Césped sí, tierra no!!» recorrieron ayer algo más de 200 personas –niños, padres y entrenadores del club– la avenida General Riera desde el campo de fútbol de La Antoniana exigiendo un solución para su obsoleto terreno de juego.
Varios jóvenes pertenecientes a los equipos de base encabezaron la protesta portando una llamativa pancarta de color amarillo con el escudo del club Independiente de Camp Redó y el lema «Por un campo digno, igualdad para todos».
La concentración fue organizada por el club de fútbol palmesano, que exige la remodelación de sus vetustas instalaciones (es además la único entidad que tiene a sus equipos entrenando y jugando en un campo de tierra).
Inicialmente, la ‘manifestación’ debía empezar en el campo de La Antoniana y llegar hasta Cort, pero finalmente no se completó el recorrido y la comitiva únicamente llegó hasta el cruce de General Riera con la Vía Alemana, retornando hasta el terreno de juego ante la presencia de los efectivos policiales –se destinaron media docena de vehículos– que vigilaron por el buen desarrollo de un acto que tuvo una duración aproximada de una hora.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.