Los jugadores del Platges de Calvià se desnudan en un calendario solidario

Los jugadores del Platges de Calvià durante la sesión de fotos, junto a la fotógrafa Nuria Rincón.
24-11-2014 | Julián Aguirre

Los jugadores del club de fútbol Platges de Calvià, de Tercera División balear se despojan de su ropa para protagonizar lo que será el calendario más solidario y atrevido de 2015.

El objetivo es recaudar fondos, sacar al equipo adelante y aportar una ayuda contra el cáncer de próstata o testicular.

Sobre el césped, en las gradas y en los vestuarios se realizaron dos sesiones fotográficas dirigidas por Núria Rincón, quien el pasado año ya realizó las fotos del calendario de los Bomberos de Palma.

Samuel Fernández, uno de los impulsores de la idea, aseguró que «con la recaudación de los 1.000 calendarios que intentaremos vender queremos destinar una parte al club para ayudarles en los gastos ya que no obtiene subvenciones de ninguna institución. También al equipo pues necesitamos pagarnos los viajes cuando jugamos en Eivissa y Menorca y otra parte importante la queremos aportar a la lucha del cáncer de próstata».

Una iniciativa que es apoyada por familiares y parejas, además de por los numerosos seguidores que cada partido animan desde las gradas.

El resultado, una sesión de fotos muy divertidas que no dejaran indiferente a nadie. Se podrán ver en el calendario benéfico 2015 que están preparando y que se podrá obtener a partir de día 1 de diciembre por 10€ en el bar del polideportivo de Magaluf, en el club del suscriptor de Última Hora (Paseo Mallorca) o contactando con cualquier jugador del equipo. También a través de los números de teléfono

689 743 261

605 276 965

679 847 172

661 252 112

647 243 982

Que es Movember:

La Fundación Movember es la organización global más importante que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre.

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina.

Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos.

 

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.