“Acabar una racha de esta forma, con un gol un poco extraño, a mí, particularmente, me deja un sabor un poco amargo porque tenía bastantes ganas de jugar y poder aportar. Es verdad que el equipo no jugo de la manera que se ganaron otros partidos pero tampoco hay que comerse la cabeza y pensar que ahora vamos para abajo. El equipo está trabajando bien, las cosas están claras y un partido puede salir mal, pero hay que seguir adelante”.
“Si te fijas en los tres últimos partidos es verdad que no se han metido casi goles, que no acabas de ganar, pero también es verdad que nos están metiendo pocos goles. Hay que ir a jugar contra el Betis con la mayor confianza posible, pensando que se puede ganar porque cualquier equipo de la categoría puede ganarte. Es una liga de locos y hay que seguir hacia delante e ir a por todas. No te puedes plantear un objetivo a principio de liga, tienes que ir viendo como salen las cosas, afrontar los partidos con trabajo. Es verdad que el Sporting tuvo las cosas de cara y dominaban el juego, sobre todo en la segunda parte pero yo creo que tenemos equipo de sobra para estar más arriba de donde estamos ahora y, sobre todo, para alejarte de la zona peligrosa de abajo”.
“Siempre que pierdes te da la sensación de perder una buena oportunidad, pero aún queda muchísima liga, las cosas pueden dar mil vueltas. Equipos de arriba empiezan a bajar y equipos de abajo que encadenan tres victorias se van para arriba. A nivel personal, la idea de pedir salir es precipitada, creo que no siempre podemos estar todos a gusto. El míster tiene que decidir y al final la intención es que, oportunidades como la de ayer, que se note lo menos posible ese cambio. La lesión es repentina, sales de golpe, te cuesta entrar. Yo me encontré bien, los compañeros ayudan. Por desgracia, justo cuando juegas pierdes y te comes la cabeza. Es verdad que me gustaría participar más, pero eso es decisión del míster y yo estaré para lo que quiera”.
“Está claro que la categoría destaca por la igualdad en la competición. Tienes que tener la cabeza fría y saber que, aunque pierdas un partido, no se va a ir todo para abajo. Hay que pelear al máximo todas las jornadas”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.