El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe en Son Malferit la visita del Espanyol de Barcelona con el arbitraje del colegiado Santiago Varón Aceitón.
El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga, después de perder por 1-0 frente a la Damm, esta derrota deja a los de Herreros con 19 puntos en el noveno puesto de la clasificación.
Esta jornada reciben en Son Malferit el Espanyol, que llegará a este partido después de vencer por 5-0 al San Francisco, esta victoria deja a los del Espanyol con 33 puntos en la primera posición de la clasificación.
Llega el todopoderoso líder a Son Malferit, para plantarle cara el At Baleares tiene a la plantilla muy mentalizada que se tendrá que sufrir y trabajar al 120% para sacar un resultado positivo, pero los de Herreros son especialistas en hacer sufrir a los grandes equipos como bien pudo comprobar en Son Malferit el FC Barcelona, por ello los locales esperan infringir la tercera derrota de la temporada a los blanquiazules, siempre que estén concentrados durante los 90 minutos del partido, porque el Espanyol es un equipo que no perdona y con 28 goles a favor y seis en contra dan una pequeña muestra de lo que son capaces.
Se espera una muy buena entrada en Son Malferit a poco que el tiempo acompañe, será muy importante para los chicos de Herreros el aliento de sus aficionados en busca de doblegar al líder de la categoría.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.