“Marco está centrado en el Mallorca. Nosotros le apoyamos y sigue trabajando el día a día. Intenta mejorar cada día más. En los entrenos y en los partidos está bien”
“Por mi yo me quedaría toda la vida. La oportunidad de llegar hasta aquí me la dio el Mallorca, el equipo de mi tierra, pero en esto todo puede pasar. Yo vivo día a día. Cualquier jugador diría que quiere jugar en Primera, y más si es en el equipo de su isla”.
“Me da rabia que hace tres semanas éramos los mejores, firmes candidatos al playoff y ahora perdemos un partido y ya estamos otra vez en camino de perder siete partidos seguidos. No. El equipo trabaja bien y llegarán los resultados. Estos comentarios que tiran tierra encima nuestro nos ponen las cosas cuesta arriba . No por una derrota tiemblan las piernas. Estos partidos aun siendo equipos de arriba tenemos ganas de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.
“Tengo ganas de que llegue el lunes. Ganar en Sevilla sería un golpe sobre la mesa y un plus de confianza muy importante. Iremos a por los tres puntos. Joao es un jugador muy importante, pero Martí es un jugador que lo ha suplido muy bien. Ambos trabajan muy bien, no se nota cuando está uno o si está el otro”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.