Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 4 Mallorca «B»

Amargo debut de Jordi Riera

Derrota del Sant Jordi ante el Mallorca B

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Javier Huerta, Edgar Amuedo, Manuel Castellar, Joshua C. Guerrero, Axel R. Gonzalez, Alejandro Quintero, Gonzalo Moreno, Christian J Mancebo, Manuel Luis Perona, Matias Vacante y Juan F Sanchez.

Sustituciones: Salvador Rojas por Axel R. Gonzalez (min.20), Francesc Ribas por Christian J Mancebo (min.66), Pedro Vargas por Gonzalo Moreno (min.72) y Uriel Galeano por Alejandro Quintero (min.77)

Mallorca «B»: Jairo Rodriguez, Francesc Fuster, Oscar Molina, Sergi Vecina, Adrian Rueda, Carlos Ramon, Daniel Carrasco, Francisco M Gonzalez, Rodrigo Allo, Alberto Fernandez y Victor Narro.

Sustituciones: Alemu Mercer por Victor Narro (min.59), David Suau por Francisco M Gonzalez (min.75), Sebastia Pons por Rodrigo Allo (min.77), Lluis Arnau por Oscar Molina (min.81) y Ulises Lionel por Daniel Carrasco (min.81)

Goles: 0-1 Rodrigo Allo (min 9), 0-2 Alberto Fernandez (min 26), 0-3 Victor Narro (min 58) y 0-4 Sebastia Pons (min 89)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Borja Herrera Delgado y Manuel Martinez Campillos.

Tarjetas: Salvador Rojas (amarilla, min 32), Joshua C. Guerrero (amarilla, min 69) y Joshua C. Guerrero (amarilla, min 73) para el PE Sant Jordi. Alemu Mercer (amarilla, min 10) y Francisco M Gonzalez (amarilla, min 31) para el Mallorca «B».

Comentario:

La etapa de Jordi Riera como máximo responsable del Sant Jordi no ha arrancado de la mejor manera. Y es que el Mallorca B ha goleado al conjunto verdinegro en el debut del técnico en un Kiko Serra que ha presentado una entrada de público . Al plantel le sobró ilusión y ganas en el primer partido de 2015, pero también le faltó pegada y, sobre todo, cabeza en una primera media hora de partido que aprovechó su rival para dejar el mismo prácticamente sentenciado.

Rodrigo, en el 9 y Alberto, en el 26 encarrilaron el triunfo bermellón ante un Sant Jordi voluntarioso, pero sin chispa en ataque, pese a los continuos ánimos que daba a sus chicos un Jordi Riera que no perdía detalle del juego desde el banco. Al Mallorca B le bastó plasmar un fútbol sólido en defensa y eficaz en ataque para irse al descanso con los deberes más que hechos.

El grupo local saltó a la hierba tras el descanso con brío y dispuesto a empatar el choque, pero correr y correr no fue suficiente para superar a un Mallorca B con mucha calidad y demasiado oficio, a pesar de tener en sus filas a tres cadetes. Los verdinegros querían, pero no podían y su adversario llegaba poco, pero se mostraba más letal. Y en una de esas contras llegó el 0-3, obra de Víctor en el minuto 58. Un gol que acabó por hundir a un Sant Jordi que, para más inri, sufrió la expulsión de Joshi en el 73.

Y ya con el pescado vendido y con el Sant Jordi buscando la gesta a la desesperada, el Mallorca B puso la puntilla en el 89 con un chicharro de Pons. Los visitantes completaban así una goleada frente a un Sant Jordi que puso actitud, pero que no supo cómo hincarle el diente a un rival serio y muy efectivo.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.