“Sabemos que venimos de una mala racha, y que ahora que hemos ganado, tenemos que iniciar una buena racha. Y qué mejor que empezarla contra un equipo de arriba. Cogeríamos confianza, veríamos que también podemos con los equipos de arriba. Entonces es muy importante ganarles”.
“Después de la lesión es muy importante para mi jugar partidos seguidos y ganar confianza. Estoy muy a gusto jugando donde juego”.
“Por más que digamos que no los problemas institucionales afectan un poco. Ahora que habrá estabilidad en el club las cosas mejoran un poco. Pero en el vestuarioidor eso no entra casi, nosotros nos centramos en ganar al Girona, nada más”.
“Ahora estamos mucho más confiados con la victoria contra el Albacete. Cuando pierdes cae la confianza y cae y cae, pero al ganar te crees bueno otra vez, pero vamos día a día. No sé nada de fichajes, pero se vienen para mejorar, adelante. Yo creo que tenemos capacidad para estar arriba, tenemos muy buena plantilla y creo que estaremos arriba. Ya veréis que al final estaremos arriba”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.