El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe la visita del Cornella en Son Bibiloni con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Campos Salinas asistido en las bandas por Hernandez García y Gallego Gambin del comité Valenciano.
El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, después de perder por 1-0 frente al Reus la pasada jornada, esta derrota deja a los de Olaizola con 30 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.
Esta jornada reciben la visita del Cornella, que llegará a este partido en Son Bibiloni después de vencer al Zaragoza B por 2-1 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Cornella con 26 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.
Cuatro puntos separan a estos dos equipos que luchan por sellar cuanto antes la permanencia en la categoría, por ello el partido a priori es importantisimo para los de Olaizola al ser un rival directo por la permanencia, por ello los rojillos se tienen que hacer fuertes en casa y sumar los tres puntos en juego.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.