Se llama Miquel Pou Vicenç, es mallorquín y tiene intención de presentar su candidatura a la presidencia del FC Barcelona “tras constatar repetidas veces que el actual presidente y su junta han sido un auténtico desastre en la gestión hacia el socio no residente en Barcelona y hacia el mundo de las peñas”.
Pou Vicenç, fundador y miembro de la peña “Els Tamarells», se autodefine como “el candidato del pueblo” y quiere “ser el presidente de todos y todas”. Presenta su candidatura bajo el lema “La fueza de las peñas” y quiere crear un Barça catalán y universal pero no politizado.
Entre los puntos básicos que recoge su programa electoral está en primer lugar que “las decisiones de carácter deportivo (bajas, altas, etc) sean tomadas única y exclusivamente por el cuerpo técnico de club” lo que implica que si éste no quiere “no se harán giras maratonianas en la pretemporada”.
El segundo punto hace referencia a la posible ampliación o remodelación del Camp Nou que, según Pou Vicenç, debe hacerse teniendo en cuenta a las peñas y sus peticiones de entradas para los partidos.
Por último, este mallorquín con aspiraciones a la presidencia azulgrana promete transparencia en las cuentas del club.
Mallorcadiario.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.