Alineaciones:
Poblense: Macia Bennasar, Pere A Dupuy, Sebastia Comas, Joan A Comas, Pedro Llabres, Jaume Moranta, Sergio Romero, Gabriel Serra, Adria Petidiez, Carlos Cano y Carles Cortes.
Sustituciones: Miquel Vich por Pere A Dupuy (min.40), Damia Perello por Carles Cortes (min.57), Joan M Taberner por Gabriel Serra (min.67), Jose Luis por Adria Petidiez (min.71) y Miquel Vanrell por Sergio Romero (min.85)
PE Sant Jordi: Javier Huerta, Jordi Madrid, Manuel Castellar, Carlos Fernandez, Axel R. Gonzalez, Alejandro Quintero, Pedro Vargas, Christian J Mancebo, Federico Ruano, Matias Vacante y Gonzalo Moreno.
Sustituciones: Gabriel Briones por Federico Ruano (min.60) y David Torres por Manuel Castellar (min.66)
Goles: 1-0 Adria Petidiez (min 7), 2-0 Adria Petidiez (min 40) y 2-1 Gonzalo Moreno (min 68)
Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Sergio Romera Oliver y Jorge Romera Oliver.
Tarjetas: Carles Cortes (amarilla, min 35), Sergio Romero (amarilla, min 44), Gabriel Serra (amarilla, min 63) y Joan M Taberner (amarilla, min 89) para el Poblense. Pedro Vargas (amarilla, min 78) para el PE Sant Jordi.
Comentario:
Partido entretenido el de esta tarde. La primera parte se caracterizó por el juego ofensivo de los dos equipos, los locales, más certeros en el remate, marcaron dos goles y los visitantes, mas erráticos, ninguno. El primer gol llego a los siete minutos después de una buena jugada por la banda izquierda del ataque local, con pase dentro del área a Romero que controla y deja de cara a Peti que en el punto de penalti remata por alto a la escuadra. Los visitantes llegaban a las inmediaciones del área local con facilidad y en una buena penetración del ataque ibicenco Molondro salva un buen uno contra uno. En el transcurso de esta primera mitad los locales tuvieron muchas oportunidades de gol, entre Romero, Moranta y Serra, estos dos últimos las más claras en sendos remates francos desde el borde y de dentro del área respectivamente. Los visitantes replicaron otra vez mediante el combativo Pedro que penetro con dribling en el área y disparó, algo escorado, por alto salvando Molondro a córner. Y en los últimos minutos de este primer tramo otra Peti marcaba el segundo gol culminando una buena jugada y pase de Cortes. Con dos a cero en el marcador se llegó al descanso.
La reanudación siguió por los mismos derroteros, con juego local y con las líneas estiradas los dos equipos por lo que tanto unos como otros llegaban a portería adversa pero sin crear demasiado peligro. Los locales más conformistas en esta segunda parte y con los cambios obligados por lesión poco a poco retrasaron líneas y solo tuvieron una ocasión clarísima que marraron de forma incomprensible, en una jugada con llegada a la línea de fondo de Vich con pase de la muerte y Cortes con la zurda no llega a meter el balón ente los tres palos. Ya en el minuto 68 de partido Lalo, el más incisivo de los jugadores visitantes, cogió la espalda a su marcador, se plantó al borde del área por la banda derecha con un cambio de ritmo sorprendió al central que había salido a cerrarle el paso y a la salida de Molondro le cruzo el balón por bajo al fondo de las mallas, recortando distancias en el marcador y dando vida al partido a falta de veinte minutos. Los locales no sufrieron demasiado para conservar el marcador a su favor ya que en los minutos postreros los visitantes andaban justos de fuerzas y la defensa local estuvo más centrada que en minutos anteriores. El partido finalizo con el resultado de 2 a 1 al no acertar Vich e un remate en el minuto 87 de partido, cuando Sebas desde la línea de fondo retraso el balón y el jugador blaugrana remato alto.
Resumen: Buen partido de los dos equipos, con victoria local merecida al tener el partido a su merced en la primera parte y saber neutralizar al rival en la segunda, rival que gusto por su intención de jugar el balón y buscar el gol en todo el partido.
3ms para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.