PACO MURILLO La plantilla del Eivissa lo tiene claro y cree que aún es posible que el equipo logre la permanencia en la Segunda División B. Aunque el objetivo es complicado, los hombres entrenados por Alfredo Santaelena tienen claro que deben echar el resto en los próximos doce encuentros, empezando por el de mañana frente al Dénia (12 horas).
Quizá el jugador más en forma en estos momentos sea Juan Carlos Sanz, que se ha convertido en el goleador del Eivissa. El centrocampista ha marcado cuatro tantos en los últimos cuatro partidos (lleva seis en total). La semana pasada hizo el gol del empate frente al Villarreal B y hace tres jornadas marcó la igualada con el Sant Andreu. Menos productivos fueron los dos que logró ante la Gramenet el 1 de febrero, ya que los deportivistas perdieron 4-2: «A nivel personal siempre es bueno meter goles, pero ojalá consiguiera uno en cada partido y valiera los tres puntos de aquí al final de campaña».
Juan Carlos Sanz es rotundo cuando se refiere al futuro del equipo en la categoría: «Esto tiene salvación porque si no muchos habríamos cogido las maletas y nos hubiéramos ido». El centrocampista reconoció que la salvación es una tarea «difícil» y todo pasa por ganar partidos. Para ello, según Sanz, al Eivissa le está faltando algo de fortuna: «A ver si tenemos ese golpe de suerte, como ha tenido ahora Osasuna B o muchos equipos que parece que van a descender y se han metido en la pelea».
El jugador deportivista afirmó que ganando dos partidos consecutivos se solucionaría el déficit de puntos del equipo y subiría la autoestima de los jugadores: «Sobre todo el ánimo. Creo que con el Sant Andreu y el Villarreal B nos merecimos ganar. En casa estamos haciendo bien las cosas, pero fuera no. A ver si contra el Dénia cambiamos la dinámica». Según Sanz, los alicantinos son un equipo con un juego «poco combinativo» y tendrán que ponerse «el mono de trabajo» para intentar derrotarlo.
José Luis, baja definitiva
A las bajas de Javi Moreno, Iván García y Ángel Sánchez en el Eivissa, también hay que unir la de José Luis por problemas musculares. Sin embargo, Pisano sí que podrá jugar frente al Dénia.
Un ibicenco en el Dénia
Xicu, ex jugador de la Peña y ahora en el Dénia, opinó sobre el partido: «No nos fiamos del Eivissa porque en cualquier momento pueden coger la racha positiva».
FUENTE DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.