Finalizada la temporada de la Premier League de Suiza, el LUGANO PRO FUTSAL ha conseguido un magnífico resultado quedando en 2º lugar de la clasificación. Sin lugar a dudas, consecuencia del espléndido trabajo realizado por el mallorquín Miquel Àngel Carrión, ‘Mika’.
El Lugano Pro Futsal no optará a la UEFA al haber sido eliminado por el primer clasificado, El Mobulu Futsal. A pesar de ello, el club ha finalizado esta temporada muy contento por haber llegado a disputar los Playoffs, siendo su objetivo inicial la permanencia. El papel del isleño como preparador físico y máximo goleador del equipo ha sido crucial para tal resultado.
Mika ha conseguido situarse entre los mejores jugadores de la liga, siendo una referencia a tener en cuenta para la próxima temporada. Las magníficas cualidades que le definen: potencia, rapidez y destreza con ambas piernas, le permite ser tuteado por varios equipos.
Actualmente, Mika ha regresado a sus otras responsabilidades, entre ellas, seguir con su doble grado universitario en la Universidad de Valencia; así como prepararse para la próxima temporada, que esperemos sea tan emocionante como ésta.
Tofol para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.