Son la cara y la cruz y, a priori, uno parte como favorito claro, aspirando a atacar el liderato y el otro está en una situación económica e institucional que lo distorsiona todo, transitando por la zona media-baja. Mañana Sant Antoni acogerá un nuevo derbi entre el Atlètic Ciutadella (12º, 31 puntos) y el Sporting Mahonés (3º, 50 puntos). Con esa carta de presentación y las sensaciones que transmiten uno y otro, el derbi parece desigual. Pero en Sant Antoni creen que la lucha estará asegurada.
Los de Yeray Rodríguez pierden a David y a Ángelo por sanción. Por contra, todo parece indicar que Miki ha superado sus problemas de abductor y entrará en escena.
Por su parte, los de Joan Esteva siguen sin poder contar con Manel Sala y Jonny, ambos con problemas musculares, y Jose Enrich es duda porque durante la semana estuvo enfermo.
El ambiente está asegurado. La directiva bermellona espera que la afición responda y ha puesto las entradas a 12 euros la general y 5 euros los jubilados. Y el Sporting ha confirmado que se desplazarán unos 200 aficionados, repartidos en dos autocares y en vehículos particulares. Sin duda, el ambientazo esta asegurado. Y es que no hay nada mejor que ganar al eterno rival.
FUENTE DIARIO DE MENORCA.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.