El pasado viernes 5 de Junio se celebró en las instalaciones del Fútbol Base del CE Constancia de Inca, en el mismo terreno de juego del campo del Sallista, la cena y la fiesta del final de temporada en la que se congregaron cerca de 800 personas entre padres y madres, jugadores y miembros de los diferentes equipos técnicos del club.
Como viene siendo habitual en los últimos años largas mesas de casi 100 personas se dispusieron a lo largo del césped del campo de fútbol donde se juntaron todos los asistentes a compartir un tradicional “sopar a fresca” que cada equipo preparó en su casa y lo disfrutó durante toda la velada.
Antes de la entrega de diplomas Rafel Palou, director del Futbol Base, y Miguel Ángel Cortés, presidente de la asociación de Padres, recibieron a los asistentes y tuvieron palabras de agradecimiento para los entrenadores y toda la gente que desinteresadamente ha colaborado este año con el club en los muchos proyectos deportivos y de instalaciones que se están llevando a cabo.
Mateu Ferrer, capitán del primer equipo del CE Constancia y Felipe Jerez, del Ajuntament d’Inca, hicieron entrega de las placas a los jugadores que este año acaban su etapa en el club, momento siempre emocionante para todos los asistentes. Después Rafel Palou, Miguel A. Cortés y Kiko Oliva, coordinador del Fútbol Base, entregaron los diplomas a los jugadores convocados por la Selección Balear de Fútbol durante esta temporada, y a los diferentes equipos campeones como han sido el Cadete Joventud Constància, Alevines de 2ª Regional Constància A. y los Pre-benjamines Joventud Constància.
Entre los asistentes se encontraban el abogado del Club, Guillem Batle, el directivo Carlos Garí, Caty Coll y Andreu Gili del Ajuntament d’Inca y Virgilio Moreno, del PSOE de Inca, que tampoco quiso perder la oportunidad de saludar a los chavales pese a haber tenido un compromiso previo a la cita.
Se celebró un sorteo con premios aportados por las empresas, establecimientos y restaurantes de Inca que siempre apoyan al club y terminó la fiesta con sesiones de los Dj -y entrenadores- “Toni, Barto y Campa”.
Sin duda una jornada festiva y bien merecida por niños y entrenadores que a partir de ahora descansarán un par de meses para cargar pilas de cara a la próxima temporada.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.