Francisco Natera
La aventura catalana de José García ha llegado a su fin. Tras dos fructíferas temporadas, el lateral ibicenco ha decidido regresar a Ibiza después de haberse licenciado en Educación Física y lleno de orgullo tras defender la elástica del Masnou y El Prat de Llobregat en el siempre competitivo Grupo 5 de Tercera División.
El exfutbolista del San Rafael se encuentra libre, aunque no le faltarán novias este verano. “Quiero seguir jugando al fútbol y espero encontrar un equipo en la isla”, asegura el defensor a Fútbol Pitiuso. “Estos dos últimos años han sido muy positivos para mí, pudiendo mejorar y progresar en el grupo catalán, muy exigente”, añade.
“El primer año, en el Masnou, un equipo recién ascendido, el objetivo fue la permanencia y se logró. La pasada temporada firmé por un conjunto importante, El Prat, que acababa de descender de Segunda B. La meta del club era regresar a la categoría de bronce y no conseguimos jugar el play-off por muy poco, por un cuádruple empate”, sostiene José García.
Ahora, el defensa espera seguir disfrutando en los terrenos de juego pitiusos. “Mi idea es seguir disfrutando de este deporte en mi tierra. He llegado con mucha hambre. Volver a jugar en la isla me mi apetece mucho”, concluye el aguerrido lateral, que ha rechazado otras ofertas de equipos de fuera. “Me han llamado varios clubes de Tercera, pero, repito, quiero establecerme en Ibiza”.
Futbolpitiuso.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.