Gustavo Siviero, técnico del primer equipo valoraba el primer empate ante Huracán de un modo muy positivo “por la imagen que hemos dado” y aseguraba estar “conforme con el resultado”. Analizando el choque, el argentino explicaba que “veníamos a llevarnos algún punto, tuvimos circunstancias favorables que no aprovechamos para resolver pero en líneas general es un punto muy trabajado contra un muy buen rival. Hemos dado la cara; intentamos atacar, tener la posesión, tuvimos ocasiones claras y hemos hecho un partido dignísimo”.
Asimismo también repasaba en qué se había fallado. “Hemos tenido esas circunstancias como ha sido el penalti y la superioridad numérica que nos podía haber hecho llevarnos algo más. Tuvimos paciencia y el equipo no se desesperó; siguió intentándolo por uno y otro lado”.
También destacaba el gran trabajo de los futbolistas especialmente en el aspecto ofensivo. “Disponemos de jugadores desequilibrantes en ataque que son muy profesionales. La gente de arriba ha hecho un trabajo para felicitar; han estado enormes”.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.