El Cap de Llevant de fútbol sala se desplaza desde Son Servera hasta Calvià para nada. El equipo de Son Servera que tenía que jugar un partido aplazado ante el Galatzó a las 19:15h, empieza a calentar al igual que el equipo local y cuando llega la hora del partido allí no llega ningún árbitro. El delegado del Galatzó llama a la federación para saber que ocurre y resulta que ha habido un error… mientras tanto los dos equipos preparados para nada.
Es vergonzoso que con lo que cuesta inscribir a un equipo, lo que cuestan las fichas y lo que cuestan los arbitrajes encima pasen estas cosas. Si un equipo no se presenta a un partido hay sanciones y penalizaciones, ¿pero que pasa si no se presentan los árbitros? pues no pasa nada. Realmente esto no debería ser así tendría que haber también una sanción a la federación y compensar económicamente a los equipos por los desplazamientos y molestias causadas. Además la federación siempre lo soluciona todo con sanciones: tarjeta amarilla, sanción económica; tarjeta roja, sanción disciplinaria y económica; no presentarse a un partido, sanción económica y disciplinaria; faltan jugadores, sanción económica… todo lo soluciona con sanciones. Entonces se supone que este error también lo van a solucionar con sanciones, ¿o no?.
¿Pero que va a pasar? Que la federación se enfadará por este escrito y encima no pondrán solución al problema haciéndose las víctimas. Esto es indignante, porque un error puede hacerlo cualquiera pero para unos hay consecuencias y para otros no, no es justo. Y eso que los que pagan son los clubes.
Esperamos que este escrito sirva para que estas cosas no vuelvan a suceder porque hacer 200 km para nada no gustan a nadie.
Fuente: www.capdellevant.net
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.