El técnico del primer equipo, Gustavo Siviero comparecía esta mañana antes del interesante partido del domingo a las 12h en Alicante ante el Hércules CF (retransmitido por IB3). El Atlètic Balears cuenta “con todos los efectivos disponibles” por lo que el objetivo no es otro que recuperar el camino de la victoria.
La visita al Rico Pérez será “ante un buen equipo que juega en su campo, querrá aprovechar la situación y es un equipo en alza. A pesar de ello, estamos confiados en nuestras posibilidades”. Tras la derrota ante Hospitalet y empate ante Olot, el primer equipo balearico está “muy bien y metido, sabiendo que se han escapado puntos que se deberían haber defendido mejor. Sin duda estoy muy contento por su entrega y por como jugamos. Hay que crecer desde ahí”. En este mismo sentido apuntaba que los últimos resultados no desvían para nada el objetivo de la temporada. “Hay unas expectativas creadas que nosotros compartimos. Esto acaba de empezar; un resultado bueno no te encumbra o uno negativo te hunde. El grupo está tranquilo, sereno, calmo y sabiendo que es una carrera larga de 38 jornadas e incluso alguna más”.
Analizando las últimas citas del campeonato, Siviero se muestra convencido que es momento de “recuperad la solidez y la fiablilidad que nos había permitido estar arriba y; que parecía que el equipo llevaba mucho tiempo jugando junto”. El de Santa Fe reconocía además que lo que más le “ocupa” es trabajar en defensa para lograr encajar menos goles. “Si encajas pocos estás arriba . Tenemos que cerrar la portería; mantenerla a cero; esto te permite sumar muchos puntos y estar arriba”.
El domingo espera un rival que “viene en alza, que recupera futbolistas, confianza y moral. Querrán sumar la tercera victoria consecutiva que nosotros le impediremos. Va a querer atacar, salir muy fuerte de principio pero nosotros tenemos cosas que decir”, aseguraba.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.