Alineaciones:
POBLENSE: Vanrell, Capo, Adri, Juanmi, Pedro, Xavi, Cano, Todorov (Moreno 46’)(Serralvo 80’), Jaume, Corro (Juanca 46’) y Eros (Paul 67’).
MALLORCA: Jairo, Alex Ramón, Oscar, Tarrasa, Pou, Moreno, Saúl (Saúl 70’), Rigo (Chamba 81’), Marcos, Thomas (Víctor 74’) y Sureda (Toni 81’).
Goles: 0-1 Martínez 76’
Arbitro: Juan Vega Martin asistido por Mario Marín Ramis y José Sánchez Ruiz
Tarjetas. Amarillas: Xavi, Eros y Adri por los locales; y Rigo, Tarrasa, Víctor, Toni y Preparador físico por los visitantes.
Incidencias: Tarde agradable con buena entrada en el Municipal de Sa Pobla. Campo en buenas condiciones.
VICTORIA VISITANTE INMERECIDA
Comentario:
La primera mitad fue muy igualada en ocasiones, una por bando, con escasas llegadas al área de peligro. Los locales esperaron al rival en su campo para intentar el contragolpe, pero las distancias entre líneas eran demasiado grandes y los pases costaban llegar a su destino. La ocasión más clara por bando local en este primer tramo fue a los 4 minutos por mediación de Eros que remato fuera por poco desde cerca de la meta. Los visitantes llegaban al área local con más presencia pero sin claridad en el remate, por lo que se llegó al descanso con cero a cero.
La segunda parte empezó con dos cambios en las filas locales que se notaron, sobretodo Moreno que antes del cuarto de hora de esta segunda mitad tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, la primer en el minuto 59 cuando entrando por la banda hasta la línea de fondo centra en la frontal del área pequeña y Adri remata, con su pierna mala, con la derecha demasiado alto. Luego en otra incursión individual no llegó al remate al fallarle las fuerzas en los últimos metros. Al instante respondió el Mallorca con un buen disparo de dentro del área que el portero Vanrell saco a una mano. Los locales insistían con las llegadas a la portería bermellona y en el minuto 70 fue Xavi que estuvo a punto de sorprender al cancerbero visitante con un disparo de lejos que buscaba la escuadra. En el minuto 74 se decidió el partido, falta a favor del Mallorca, inventada por el árbitro qué no vio que el jugador mallorquinista se lesiono solo, la lanza al área un jugador bermellón y con dos jugadores visitantes en offside y con un bote que sorprende al portero local el balón penetra en las mallas. Ahí cantaron el árbitro y el linier y las defensas locales, todos en la misma jugada. Después hasta el final lo intentaron los locales con más ganas que juego pero ya las fuerzas y lesión de Moreno, no daban para más y así finalizó el encuentro.
Resumen: Partido correoso de los dos equipos que debieron repartirse los puntos por los méritos contraídos en los 90 minutos, y pájara arbitral en el único gol del partido y favor a los visitantes al no expulsar al jugador Víctor por doble amarilla en el minuto 80.
3emes para Fútbol Balear.
Fotos de 3emes y Rigo para futbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.