El próximo domingo el At. Baleares recibirá en Son Malferit a partir de las 12:00 horas al At. Levante con el arbitraje del colegiado David Jesús Pinto Herrera, asistido en bandas por Georgios Mastoras Clemente y Juan Carlos González Pascola del comité territorial tinerfeño.
El conjunto de Siviero recibe al filial del Levante situado en la séptima posición en la tabla, llegan a este encuentro tras su derrota ante el Hércules, ambos conjuntos llegan muy igualados pues el conjunto que dirige Miguel Ángel Villafaina suma tan solo un punto menos, y vienen de coger oxigeno ante el Sabadell que supuso la segunda victoria consecutiva y la tercera sin perder, por lo que se encuentra en una linea ascendente, su asignatura pendiente está en los desplazamientos pues no ha sido hasta la octava jornada que se ha estrenó a domicilio, de hecho es la única victoria fuera de su feudo.
El equipo entrenado por Gustavo Siviero siguen intentando mejorar sus registros para poder luchar por un puesto en la promoción de ascenso al finalizar la liga regular, los granotas tienen la posibilidad de ampliar esa racha con una tercera victoria seguida que, en caso de conseguirla, sería muy meritorio tratándose de un equipo recién ascendido y significaría acumular un buen colchón de puntos con la parte baja de la tabla y sumar un tercio de esos 45 puntos que suelen ser la meta fijada para los equipos que luchan por mantener la categoría.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.