El próximo domingo a las 11 horas el Zaragoza recibe la visita del Mallorca con el arbitraje del colegiado Rodrigo Lainez Otamendi.
El Real Zaragoza llegará a este partido correspondiente a la décima jornada de liga juvenil División de Honor después de vencer por 0-1 frente a la Salle la pasada jornada, esta victoria deja a los maños con 15 puntos en la sexta posición en la clasificación.
Esta jornada reciben en casa la visita del Mallorca de Santi Miralles, que llegará a este partido después de vencer al Manacor en son Bibiloni por 4-0 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Miralles con 24 punto como lideres en solitario de la clasificación.
El líder visita Zaragoza para sellar con una nueva victoria de prestigio ante un equipo muy complicado otro golpe de autoridad presentando sus credenciales al titulo de liga ya que esta temporada a los mandos de Miralles esta demostrando que es un equipo realmente trabajado y de muchísimo nivel, por lo que su candidatura al tirulo es un hecho.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.