Albert Ferrer ha asegurado que la plantilla afronta el partido de mañana contra el Zaragoza con mucha ilusión ya que se presenta una oportunidad de acercarse al objetivo de ascender posiciones y sería ante un rival llamado a estar en los puestos de cabeza. “Será complicado ya que vienen con una buena trayectoria, es un equipo trabajado y tiene excelentes jugadores pero tenemos que pensar en nosotros, tenemos que ser protagonistas y jugar como sabemos”, comentó. AUDIO RUEDA DE PRENSA
El entrenador recordó que, según su opinión, el Mallorca a día de hoy está capacitado para ganar a cualquier equipo y que ya han demostrado su potencial frente a otros rivales fuertes y señaló que si se ganara este sábado “nos pondríamos en una posición cómoda, nos vendría muy bien para el ánimo del grupo después del inicio de temporada que hemos tenido”.
Ferrer, en este sentido, siguió analizando al rival y destacó que lleva muy pocos goles en contra y tiene mucha potencia en las posiciones de arriba, “es un equipo muy equilibrado”, pero mostró confianza en su plantilla, “si hacemos las cosas bien tenemos posibilidades de ganar. No me preocupa excesivamente el Zaragoza porque veo al equipo concentrado y metido”.
El catalán calificó de buena noticia la entrada de Moutinho en la convocatoria, “después de perder a Arana nos viene muy bien su recuperación. Antes de lesionarse estaba siendo importante en el equipo” y también la de Yuste tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, “Héctor nos aporta equilibrio en el centro del campo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.