En Palma de Mallorca a Miércoles 16 de Diciembre de 2015
Yo, Esteban García Barbecho, como presidente del Club Deportivo Cide, quiero expresar públicamente mi malestar por el desprestigio y acoso recibido estos días contra el club que represento y mi persona.
Decir que todo lo ocurrido me ha cogido con gran sorpresa, ya que jamás hubiera pensado que gente de dentro del club podría realizar estas acusaciones tan graves sin pensar en el desprestigio que ello puede ocasionar al club y publicarlo sin previo aviso.
Quiero transmitir a los padres y deportistas de nuestro club, que deben estar tranquilos, ya que dedicando cuerpo y alma como siempre he hecho conjuntamente con mi equipo ya estamos trabajando para buscar soluciones y que ello no afecte al desarrollo habitual de la entidad.
Ya estamos informando a la dirección del colegio de todos los pasos que vamos a seguir.
Creo que todos estamos en el mismo barco y que el gran nombre Club Deportivo Cide, está por encima de cualquier guerra personal. El objetivo de llegar al poder de algún dirigente, manipulando mis palabras. La declaración, del Sr. Crespí, publicando falsedades hacia mi persona, no van a impedir que yo siga trabajando en cuerpo y alma por este club que tanto quiero. Prueba de ello es que cuando entré como presidente, el club mantenía una serie de deudas económicas que subsané junto a mi equipo, solicitando un crédito bancario avalado por mi propiedad.
Decirle a los padres y jugadores, que vamos a convocarles cuanto antes para darles explicaciones de lo ocurrido.
Se está estudiando con abogados la posibilidad de interponer una demanda judicial contra las personas que están detrás de todo este entramado, pidiéndoles responsabilidades por el daño ocasionado al club, al Cide como colegio y a mi persona.
Por último, quiero dar las gracias a todas las personas que en estos días me han apoyado sin descanso y me han mostrado todo su afecto. Gracias.
Esteban García Barbecho.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.