Alineaciones:
Balears «B»: Daniel Cardell, Joe David Hans, Hector Gonzalez, Fernando Moreno, Juan C Amador, Daniel Munaret y Alejandro Alvarez.
Sustituciones: Pau Gamundi, Joan Sampol, Daniel Granados, Antoni Coll y Marcos Rossello
San Francisco Atº: Diego Hernandez, Pedro Soler, Sergi Villaverde, Papa Keboute, David Fonseca, Logan Gray y Juan Manuel.
Sustituciones: Joan Riutort, Julian Rodriguez, Manuel Cadiz, Xavier Pinos y Jhusepe Leon
Goles: 0-1 Logan Gray (min 21), 1-1 Marcos Rossello (min 23) y 1-2 Papa Keboute (min 56)
Árbitro: Jordi Moll Lopez.
Comentario:
Esplendida mañana en los campos de Germans Escalas, parecía incluso un estupendo día de primavera más que de propio invierno. El equipo local Balears, segundo clasificado, recibía al San Francisco, sexto clasificado. Con un arbitraje que permitió jugar tal vez más de la cuenta.
La verdad que todo el partido fue muy eléctrico, trepidante podemos decir y sobre todo no apto para aquellas personas que padecen del corazón, pues era un “toma y daca”, un partido de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos y que cualquiera de los dos pudo ganar. Intenso como si la vida fuera en cada jugada.Durante la primera mitad tuvo más la pelota el equipo de los Diablos Rojos, jugando al toque, donde el equipo local corría detrás de la pelota. A falta de 10 minutos para el descanso Logan se sacó una bolea desde fuera del área que nada pudo hacer el portero local, Pau, poniendo por delante a los Reds (0-1). Pero unos minutos más tarde y poco antes de llegar al descanso, Marcos tras una buena jugada del Balears, puso las tablas para llegar al descanso y así seguir disfrutando de un partido Intenso (1-1)
Tras el descanso la emoción seguía, la electricidad corría por las venas de cada jugador de uno y otro equipo pues no daban un balón por perdido, aunque la iniciativa y el juego esta vez pasó al equipo local del Balears que tenían más ocasiones y también más posesión de la pelota. Pero si un demonio fallaba allí apareció otro y otro con sus tridentes no dejaban jugar al contrario, intensidad como nunca, sacando la pelota debajo de la portería cuando ya se colaba. Todo ello con grandes intervenciones de sus 2 porteros Diego y Pau, éste no era el día del Balears y sí de los Reds. A la contra seguían creando ocasiones, en una de ellas quedaban defensa y delantero con carga por uno y otro lado, donde cae al suelo el defensa y el delantero Papa con la picardía de un Diablo, eleva el balón por encima del portero para introducirse en la portería y dejar el definitivo marcador de (1-2).
Pero el partido no podía acabar sin la emoción que merecía, los locales acosaron y metieron a los Diablos en su portería, pero siempre aparecía algún diablo Rojo con su tridente para sacar de apuros a sus otros compañeros.
En definitiva, muy buen partido por dos equipos de primer año que han dejado un buen sabor de boca.
Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Fotos de Javier Fonseca.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.