Tomeu Maura
Tras un frenético día de rumores el Mallorca ha confirmado este miércoles el fichaje del extremo o delantero Lago Júnior, procedente del Mirandés. El jugador será presentado este jueves oficialmente y será el primero de varios refuerzos que llegarán en las próximas horas.
El Mallorca paga su cláusula de rescisión, de 240.000 euros, y le firma contrato hasta 2019.Además, el Club está negociando con el extremo Salomao, el centrocampista Culio y los delanteros Ortuño y Oscar Díaz, mientras que en las próximas horas abandonarán la plantilla Fofo, con destino al Tenerife, y Javi Ros, que se irá el Zaragoza.
Maheta Molango ha revolucionado durante toda la jornada el mercado de Segunda División, hasta el punto de que se han asociado al Mallorca más de una docena de jugadores de la categoría, muchos de ellos con contrato en vigor con sus clubes. De momento el único refuerzo concretado es el de Lago Júnior, que esta temporada ha marcado siete goles con el Mirandés.
La apuesta del grupo de Robert Sarver es muy seria y el club va a invertir en el mercado de invierno una importante cantidad de dinero, aunque su objetivo real es la próxima temporada, curso para el que confeccionará una gran plantilla que asuma el reto del ascenso a Primera División.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.