La Asamblea ha aprobado toda la documentación para iniciar las elecciones federativas. La Dirección General de Deportes las tendrá que ratificar.
La Asamblea General, como máximo órgano de decisión de la FFIB, pone en marcha el proceso electoral remitiendo a la Dirección General de Deportes del Gobierno Balear la documentación que marca la ley.
Miquel Bestard ha agradecido el trabajo de la Asamblea durante los 4 años de legislatura, y les ha animado a elegir democráticamente los nuevos organismos responsables de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.
A partir de la ratificación de la Dirección General comenzará el calendario electoral, que supondrá la constitución de una Junta Gestora y la tramitación de todos los pasos que tienen que acabar con la constitución de una nueva Asamblea General y una Comisión Delegada que han de elegir el Presidente.
Miquel Bestard, en su alocución final, recordó a los asambleístas que la unión entre los estamentos ha sido la clave para que la FFIB haya mejorado en muchos aspectos en los últimos años.
Como hitos importantes mencionó la consecución de una sede nueva en propiedad, el gran nivel técnico de jugadores, entrenadores y árbitros, las buenas relaciones institucionales, y la creación de la Fundación del Fútbol.
Finalmente, pidió apoyo a la Junta Gestora y la Junta Electoral para llevar a cabo unas elecciones delmocràtiques modélicas.
Fotos de Ricardo Martínez para Fútbol Balear.
FFIB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.