El próximo rival llega a Son Malferit con 23 puntos y tras una dinámica negativa por lo que el Atlètic Balears necesita más que nunca recuperar la sonrisa con una victoria. El mallorquín apuntaba que el ánimo del equipo, “más que sentir presión ya son las ganas de ganar y cambiar la dinámica; pero a veces, salir de estas situaciones es más complicado. Queremos los tres puntos como sea”.
Preguntado por la unión del grupo, el de Alaró tiene fe ciega en su entrenador y compañeros para salir adelante. “por descontado que confiamos en Ziege. Es la única forma de salir de esto; haciendo piña y estando juntos. Los resultados no nos hana compañado. A veces no ha sido sólo tema de juego sino también de mala suerte porque en muchos partidos no hemos puntuado por eso. Somos una piña y queremos seguir adelante”.
El lateral izquierdo enviaba un mensaje de ánimo a la afición, pidiendo además su apoyo el domingo. “A la afición hay que darle las gracias por todo lo que hacen; es un momento difícil pero sólo todos juntos lo sacaremos”.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.