El partido que iban a disputar en el Estadio del Alcoraz la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Club Deportivo Mallorca ha sido suspendido por el colegiado del encuentro, ya que el estado del terreno de juego no estaba en optimas condiciones para la práctica del balompié y se está a la espera de decidir cuándo se jugará este partido.
Maheta Molango ha comentado sobre esta circunstancia lo siguiente: «Me dan pena los aficionados y la prensa, no podíamos jugar porque era imposible y lo bueno es que todos estamos juntos». Molango ha hablado de cuando se jugaría el partido: «Es difícil saberlo y jugaremos cuando nos lo digan, sólo sé que nos viene bien para hacer una convivencia de equipo». El Consejero Delegado ha comentado sobre los actos del Centenario lo siguiente: «Mañana estaremos en Palma para celebrar los acontecimientos del Centenario del Club porque son unas fechas especiales para la entidad».
Por último, también ha hablado Fernando Vázquez sobre la suspensión del partido y ha comentado: «No hay que pensar en ello, veníamos a jugarlo y habrá pensar en el próximo parte. Es difícil comentar si nos beneficia o no. El campo tiene un problema con el drenaje pero son cosas que pasan y la liga debería velar por el buen estado del césped, aunque, comprendo que es costoso». Sobre las fechas Vázquez ha comentado: «Preferiblemente, querríamos venir a jugar en el momento de jugar ante el Zaragoza y aprovecharíamos para venir a jugar a Huesca». Vázquez ha dicho que el hecho de que no se haya jugado el partido puede ir bien al equipo para recuperar efectivos de cara a los próximos compromisos.
Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.