Alineaciones:
RCD Mallorca: Bartolome Pocoví, Christofer, Gori, Gerardo, Pep Vidal, Jorge , Javier(Sena min.77), Reni, Ángel Rodado(Toril min.62), Eder(Antonio S. min.77), Diego(Rafael min.69).
Cornella: Galeb, Sergi, Bambo, Ricard, Karim(Adrià min.59), Jaume(Alejandro Delgado min.46), Víctor Fernández, Joel Sánchez, Ahmad(Alex min.46), Joel Chillon(Víctor García min.59), Jordi.
Goles: 1-0 Eder min.21, 2-0 Javier min.36, 3-0 Ángel Rodado min.54, 3-1 Víctor Fernández min.59
Árbitro: Pedro Sureda cuenca asistido en bandas por Álvaro Varon Aceiton y Aleksandar Ivaylov Angelov.
Tarjetas: amarillas a Jorge min.50 y Pep Vidal min.66 por el Mallorca y a Bambo min.36, Jordi min.41, Karim min.42, Víctor García min.88 y Ricard min.88 por el Cornellà.
Comentario:
Partido complicado para los mallorquinistas ante un rival correoso y difícil de doblegar, un equipo muy luchador que no dan un balón por perdido y que han mejorado mucho con respecto a la primera vuelta, a pesar de ello los locales se han colocado a la media hora de juego con un 2-0 que daba tranquilidad al equipo, teniendo en todo momento el partido controlado, llegando al descanso con ventaja local por 2-0.
Tras el paso por los vestuarios el partido iba bastante bien para los del RCD Mallorca controlado al máximo, marcando el tercer tanto que sentenciaba el partido cuando tan solo habían transcurrido nueve minutos del segundo periodo, pero el rival no ha bajado los brazos y han acortando distancias muy rápido colocando el marcador con un 31-, y aunque el resultado no parecía peligrar los de Cornellà han tenido unos diez minutos de gran circulación de balón aunque sin crear ocasiones, el Mallorca ha sido muy superior y podría haber acabado goleando por oportunidades creadas, el conjunto local termina con este resultado en segunda posición de la tabla clasificatoría con el objetivo de la Copa del Rey, victoria por tanto justa del equipo que dirige Santi Miralles.
más tarde galería de fotos del partido
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.