Esta tarde, el Real Mallorca ha entrenado en el Iberostar Estadi con vistas a preparar el importantísimo encuentro que enfrentará al equipo mallorquinista contra el líder el Leganés. Un entreno en el que los protagonistas han sido los niños que han participado en el Campus de la Fundación del Real Mallorca que han jugado un partidillo contra el primer equipo y así los niños poder estar junto a sus ídolos.
Después se ha realizado el entreno propiamente dicho con unos cuantos ejercicios con balón y finalmente se ha visto como Fernando Vázquez ha dispuesto un partidillo entre los miembros de la plantilla.
Por otra parte, Salomao ha atendido a los medios y ha comentado cómo ha ido la semana: «El domingo tuvimos un partido difícil, ellos hicieron un buen partido y nosotros no estuvimos a la altura. Sin embargo, el Almería está a tres puntos de nosotros y eso es bueno para el equipo». Después se le ha preguntado sobre si el equipo dio por bueno el punto ante un rival directo: «Ahora lo importante es puntuar y que un rival directo no se te acerque es lo mejor que nos podría haber sucedido. No siempre se puede jugar bien sino que depende del rival y en este caso no pudimos jugar como la gente espera». Precisamente, se le ha preguntado al jugador luso sobre las críticas que han vertido tanto aficionados como los medios de comunicación a la plantilla por el juego desplegado por el Real Mallorca el pasado domingo: «Si, las entendemos, la gente quiere ver espectáculo, pero ellos salieron muy abiertos obligándonos a jugar muy replegados y sin dejarnos jugar».
Recordar que el sábado, el Real Mallorca se las verá ante el Leganés que es el equipo líder y precisamente, esa circunstancia puede ser un aliciente para salir a ganar: «Creo que hay mucha igualdad, no hay que tenerles miedo por ser lideres, ya le ganamos al Oviedo y podemos ganar a cualquiera aunque todos los partidos son importante». Después se le preguntado sobre cuál será la imagen del equipo mallorquinista: «En casa tenemos que mejorar, asumir el partido e ir a por ellos». Sobre el partido ha dicho: «Nosotros tenemos mucha confianza y creo que si jugamos bien podremos ganar».
Precisamente, durante el entreno de hoy algunos fieles mallorquinistas se han acercado a Son Moix para dar ánimos a sus jugadores y Salomao les ha mandado un mensaje: «Si, es muy importante que la afición nos animen y confíen en nosotros. Además, sentimos mucho sus ánimos y ahora es cuando más les necesitamos porque nos motiva».
Por último, se le ha preguntado al portugués sobre lo que queda hasta final de temporada: «Ahora todos los puntos son importantes y cada domingo hay que ganar. Es un partido muy importante pero no es una final». Para terminar, acerca de su situación personal ha comentado: «Si, estoy contento, tengo minutos, intento aportar cosas al equipo, depende de muchos factores pero estoy contento de estar en el Mallorca».
Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.