El próximo sábado a las 17 horas el Binissalem recibe la visita dle Poblense con el arbitraje del colegiado Alvaro Varón Aceitón.
El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 3-0 frente al Mercadal la pasada jornada en Menorca, esta derrota deja a los de Pons con 49 puntos en la novena posición en la clasificación.
Esta jornada reciben la visita del Poblense de Oscar Troya, que llegará a este partido en Can Fetis después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Mallorca B, este empate deja a los de Troya con 52 puntos en la quinta posición en la clasificación.
Dos equipos en la zona alta aunque un tanto alejados de los puestos de promoción, pero vivos en la lucha matemáticamente, rivales directos el que no gane este partido prácticamente dirá adiós a sus aspiraciones a falta cada vez de menos jornadas de liga, por ello la tensión estará a flor de piel en el terreno de juego.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.